Vestidos de novia sirena para realzar tu figura

Posted By: Tienda de Novias Madrid In: Especial Novias On: martes, mayo 30, 2017 Comment: 0 Hit: 108

Los vestidos de novia sirena son una elección ideal para realzar la figura femenina. Con este corte encontramos modelos de estilo romántico, moderno y siempre muy elegantes que te harán sentir especial el día de tu boda. 

Si el corte que buscas para tu vestido de novia es de tipo sirena debes saber que es uno de los cortes más populares por el que se decantan muchas mujeres. Es un diseño muy enraizado en la cultura y moda de España. En general se puede decir que los vestidos de novia sirena se caracterizan por recorrer los contornos de la figura femenina, marcando las líneas del pecho, cintura y cadera. 

Es un tipo de vestido de novia que ayuda a dar sensación de altura y que sienta bien a mujeres de tipos muy diferentes. Es muy importante no hacer caso a tópicos que dicen que los vestidos sirena son solo para tallas pequeñas o mujeres delgadas; ya que, en realidad, este tipo de vestido favorece dependiendo de las proporciones, no de la talla. Estos modelos se caracterizan por tener una línea que favorece a personas con pecho y cadera proporcionada y cintura estrecha, independientemente de la talla que se tenga.

Vestidos de novia sirena

Si te gusta este corte lo importante es que te pruebes un vestido, probablemente una vez puesto te sorprenda y descubras que es la imagen que quieres para el día de tu boda. 

Hay vestidos sirena en distintos tejidos como encajes (gruesos o finos), crep, micado o tul. La posibilidad de realizar un vestido de novia sirena en diferentes tejidos hace que el modelo resulte adecuado para diferentes personalidades. Por ejemplo, el crep aporta elegancia y distinción y el encaje romanticismo. 

Un corte, muchas posibilidades

Es una línea ideal para una mujer femenina y segura de sí misma. Hay sirenas que se entuban por debajo de las rodillas y otras que cobran vuelo al final de la cadera; pero también hay modelos que resaltan el pecho para conseguir el equilibrio con la cadera.

Como se puede ver, dentro del llamado corte sirena existen muchas posibilidades para que el vestido encaje a la perfección con tu personalidad y estilo. En Gala Novias te acompañamos en todo el proceso para que la búsqueda de tu traje de novia ideal sea rápida y sencilla. 

Dependiendo de tus gustos puedes optar por un vestido sirena con escote palabra de honorcorazón, escote profundo en Vcuello Halter o con tirantes

Como hemos señalado antes el vestido de novia sirena se puede realizar en diferentes tejidos y además se pueden combinar para conseguir el efecto deseado. Por ejemplo, puedes tener el cuerpo de encaje y desde la mitad de la pierna abrir una falda con volantes en cascada que le dé volumen. Asimismo, puedes tener tu vestido sirena con o sin cola y añadir diferentes accesorios que realcen tu figura. Incluye un modelo sirena en tu selección de vestidos de novia y déjate sorprender. 

Comments

Leave your comment