Vestidos de novia para embarazadas

Posted By: Nacho Stumarketing In: Especial Novias On: jueves, enero 5, 2017 Comment: 0 Hit: 493

¿Estás embarazada y te vas a casar en los próximos meses? Si estás preocupada o tienes miedo de no encontrar tu vestido de novia, no te preocupes. En Gala Novias te vamos a explicar qué vestidos de novia son los más favorecedores para estar radiante el día de tu boda. 

Encontrar el vestido de novia ideal puede ser complicado, más aún cuando te vas a casar embarazada. En estas situaciones, deberás tener en cuenta una serie de factores antes de comprar online tu vestido. Además de encontrar un estilo favorecedor, deberás tener en cuenta los meses de embarazo ya que no tendrás la misma tripa a los tres meses que a los seis o siete de embarazo. Deberás escoger una talla con la que te sientas cómoda y a gusto. Evita en todo momento que te apriete ya que estarás a disgusto el día más importante de tu vida.

Si te vas a casar estando de uno a tres meses, entonces podrás llevar cualquier estilo de vestido de novia ya que la barriga se notará muy poco. Tal vez necesites una o dos tallas más o escoger un vestido con una tela ligera para que queda más suelto que ajustado. Si te casas de tres a seis meses, opta por vestidos cómodos y poco vaporosos. Los mejores son aquellos que tienen una gran caída, es decir, los vestidos de novia tipo imperial. Te harán parecer más delgada ya que estilizan la figura. Del mismo modo, busca un vestido que potencia aquellas partes que te gusten de tu cuerpo. Por ejemplo, si tienes unas piernas bonitas y quieres lucirlas el día de tu boda, opta por un vestido de novia corto. Por último, si te casas estando embarazada de 6 a 9 meses elige un vestido que sea ante todo cómodo y sobre todo elige unos zapatos planos para mayor comodidad.

Más allá de los vestidos de novia imperial, otro estilo que favorece a las novias embarazadas son los de tipo túnica. Estos vestidos de novia suelen tener cuellos redondos o escotes halter así como caída. Son muy cómodos ya que no quedan ajustados al cuerpo por lo que te sentirás más ligera para poder andar y bailar hasta altas horas de la noche. Otro detalle importante es elegir vestidos de novia con tirantes anchos ya que cuando estás embarazada sueles tener más pecho. Gracias a los tirantes, tu pecho estará correctamente sujeto y cómodo. Evita los vestidos de palabra de honor ya que constantemente estarás subiéndotelo por lo que te resultará más incómodo.

Los vestidos de novia estilo años 20 también suelen quedar muy bien a las embarazadas. Además de dar un toque elegante y personal, este tipo de corte es muy cómodo ya que viene a quedar en la zona de la cadera mientras que la parte superior es holgada. En cuanto a los vestidos de novia cortos, también son muy recomendados para embarazadas especialmente si se casan en épocas de calor. Hay vestidos muy bonitos con los que te sentirás guapa, cómoda y con los que no pasarás calor.

¿Estás buscando tu vestido de novia, pero no sabes qué estilo escoger porque estás embarazada? No te preocupes. En Gala Novias te ayudaremos a encontrar tu vestido de novia con el que te sientas cómoda y guapa. Pide una cita en nuestra tienda y te asesoraremos para conseguir un look nupcial perfecto para lucir tu preciosa barriga de embarazada. 

Comments

Leave your comment