Vestidos de fiesta para cada ocasión

Posted By: Tienda de Novias Madrid In: Moda y estilo On: martes, junio 6, 2017 Comment: 0 Hit: 147

Cada celebración, cada evento necesita un vestido de fiesta adecuado. Para encontrarlo hay que empezar por saber si es una boda, un bautizo, una comunión o un acto relacionado con tu trabajo.

Cuando te invitan a cualquier tipo de evento que requiere que lleves un vestido de fiesta es normal que sientas cierta preocupación sobre la indumentaria adecuada para la ocasión. Todas queremos acudir elegantes, causar una buena impresión entre los asistentes y no destacar por llevar un vestido que no encaja con el acto. 

En Gala Novias tendrás la ayuda profesional que necesitas para acertar en tu elección. Te asesoraremos para encontrar el vestido de fiesta que mejor encaje contigo y con la celebración a la que vas a asistir. 

Vestido Fiesta Ocasión

Para elegir el vestido de fiesta adecuado para cada ocasión hay una serie de factores que pueden ayudarte en tu elección. Uno de ellos es el tipo de evento, es decir, si es una boda, una comunión, un bautizo o un acto relacionado con tu trabajo. También hay que tener en cuenta el lugar de la celebración y la época del año para escoger un vestido más ligero, más fuerte, con mangas, tirantes, chaqueta…

Si es para una boda además es importante saber si es de mañana o de tarde, porque si es esto último puedes optar por un vestido largo. Dentro de los vestidos de fiesta para bodas hay mucha variedad, por eso debes preguntarte qué es lo que te gusta y qué es lo que quieres. A partir de ahí puedes optar por un vestido liso, estampado o que combine ambas cosas.  En los escotes también hay mucho que elegir: redondo, asimétrico, palabra de honor, cuello halter… En cuanto al corte del vestido destacan los trajes con falda a la altura de la cintura que estilizan mucho la figura femenina. 

En el caso de que el vestido de fiesta que necesitas sea para un bautizo una comunión, el vestido puede ser sencillo. Elegante, pero de líneas más sencillas y con tejidos ligeros que te hagan estar acorde con la celebración y cómoda. 

Por otro lado, el vestido de fiesta para un evento de trabajo suele ser de tipo cóctel. De líneas sencillas, corte clásico, colores lisos como, por supuesto, el negro u otros colores no demasiado fuertes. Resultan apropiados para estas ocasiones los vestidos de fiesta rectos con tirantes anchos o los vestidos con cuerpo entallado y falda a la cintura con más volumen.

Comments

Leave your comment