Vestidos de fiesta de Nati Jiménez

Posted By: Nacho Stumarketing In: Moda y estilo On: viernes, enero 13, 2017 Comment: 0 Hit: 520

¿Te han invitado a una boda y necesitas un vestido de fiesta elegante? ¿Estás buscando tu vestido de madrina? En Gala Novia queremos presentarte un avance de la nueva colección 2017 de vestidos de fiesta de Nati Jiménez perfectos para bodas, bautizos y comuniones. 

Cuando nos invitan a un evento, lo primero que miraremos será el lugar así como la fecha y la hora de la celebración. Estos aspectos son esenciales para escoger el vestido de fiesta adecuado. Como ya sabrás, no escogeremos el mismo vestido para una boda que se celebra por la tarde que por la mañana. Del mismo modo, tendremos que tener en cuenta tanto el lugar como la fecha para saber el tiempo que puede hacer. Si por ejemplo, la boda o bautizo tienen lugar en invierno será aconsejable escoger un vestido largo y una manga francesa o larga. En caso de que te decantes por un vestido de mangas cortas, deberás comprarte una chaqueta para no pasar frío. Por el contario, si la celebración tiene lugar en los meses de primavera y verano, podremos decantarnos por vestidos cortos o de tejidos más ligeros para no pasar tanto calor, especialmente si la boda, bautizo o comunión tiene lugar en la zona de Andalucía, Extremadura o Valencia, entre otros sitios. Independientemente de cuando sea la boda, solemos mirar con antelación los vestidos de fiesta que se van a llevar en cada temporada para ir a la última. En Gala Novias queremos ofrecemos un avance de la nueva colección de vestidos de fiesta 2017 de Nati Jiménez.

Los vestidos de la diseñadora Nati Jiménez se caracterizan por ser colecciones válidas para cualquier edad. Esto es posible porque en sus colecciones podemos encontrar diseños elegantes, modernos, juveniles, con toques coloridos o más sobrios e incluso vestidos para madrinas de boda. Todo el proceso de diseño y fabricación de sus vestidos de fiesta se realiza íntegramente en España con materiales y tejidos de primera calidad. Destacar que tiene tallas desde la 38 hasta la 58. Cualquier mujer podrá acudir a la boda, bautizo o comunión con un elegante y precioso conjunto. No dejes pasar la oportunidad y echa un vistazo a nuestro catálogo online de vestidos de fiesta donde podrás encontrar algunos de los avances de su nueva colección de otoño e invierno 2017.

Si quieres acertar con tu look de invitada, te recomendamos el estilo clásico ya que es una apuesta segura. Precisamente, Nati Jiménez apuesta por este estilo en cada uno de sus vestidos de fiesta. Asimismo, sus vestidos tienen las faldas a la altura de la cintura lo que favorece mucho a la figura femenina. Concretamente, este corte suele favorecer mucho a las mujeres con curvas ya que estilizan la silueta. Del mismo modo, en la colección otoño e invierno 2017 podremos encontrar vestidos de media pierna ideales para bodas, comuniones o bautizos que tengan lugar por la mañana. En caso de que el evento sea por la tarde/noche, opta por un elegante vestido de fiesta largo. Estos vestidos tienen una caída desde la cintura hasta el suelo. En cuanto a los vestidos de madrina, destacan sus cortes rectos y escote de ilusión.

En cuanto a los escotes, destacan los redondos, los asimétricos y los de palabra de honor. Los vestidos de fiesta de Nati Jiménez se pueden acompañar por discretos y sencillos boleros o chaquetas, especialmente si la celebración tiene lugar por la noche durante los meses de primavera u otoño ya que suele refrescar. Por último, destacar que la firma española ha elegido estampados florales para sus vestidos combinándolos con una amplia variedad de colores como azules, rosa palo, verde agua o negros, entre otros.

Si tienes una boda, comunión o bautizo este año, desde Gala Novia te recomendamos que mires los nuevos vestidos de fiesta de Nati Jiménez ya que podrán encontrar el traje perfecto. Sus vestidos destacan por su elegancia, por sus diseños modernos y juveniles aunque también podrás encontrar modelos más sobrios o vestidos de madrina de honor. 

Comments

Leave your comment