Tocados de novias ¿cómo elegirlos?

Posted By: Nacho Stumarketing In: Especial Novias On: viernes, diciembre 9, 2016 Comment: 0 Hit: 380

El tocado es una pieza esencial para completar el look nupcial de la novia. Hoy en día, podemos encontrar una amplia variedad de tocados con diferentes diseños y estilos. Si aún no has encontrado tu tocado de novia, en Gala Novias te vamos a ayudar a escoger un bonito tocado que combine perfectamente con tu vestido. 

Los complementos de novia aportar elegancia y son capaces de definir así como de potenciar el estilo o el look nupcial escogido para tu gran día. Uno de los accesorios imprescindibles para cualquier novia son los tocados. Esta pieza aportará personalidad y originalidad a tu look ya que te hará destacar frente a las demás novias. Independientemente de tu personalidad y del vestido de novia que hayas elegido, podrás encontrar tu tocado de novia perfecto ya que existe una amplia variedad de tocadas con diferentes estilos y detalles. Es importante que tu tocado, el tocado de novia, destaque con respecto a los tocados que llevarán tus invitadas ya que la protagonista de la boda eres tú.

Antes de seleccionar el tocado que llevarás el día de tu boda, deberás saber el estilo de tu vestido de novia así como el peinado que llevarás. Una vez tengas resuelto estos dos aspectos, será el momento de comprar online el tocado de novia. Si no sabes cómo escogerlo, presta atención a los consejos que te vamos a dar desde Gala Novias para dar con el tocado perfecto.

- El tocado deberá combinar con el vestido de novia. Gracias a la amplia variedad de diseños, no será difícil encontrar el tocado que encaje perfectamente con el estilo de tu vestido. De alguna manera, debe dar la sensación de que el tocado ha sido confeccionado específicamente para ti y tu vestido. Con ello nos referimos a que si tu vestido lleva pedrería, entonces elije un broche. Sin embargo, si tu vestido de novia lleva flores, opta por un tocado en forma de flor e incluso por una flor natural.

- Intenta que el estilo del tocado sea igual al del vestido (romántico, vintage, clásico, bohémico,…)

- Con respecto al tamaño, dependerá tanto de tu vestido así como de tu estatura. Por un lado, si tu vestido es sencillo, elige un tocado más llamativo y elegante y viceversa. En cuanto a tu estatura, si eres una mujer bajita, elige un tocado que estilice tu figura y te haga parecer más alta.

- En cuanto al peinado, en Gala Novias te recomendamos elegir un tocado de novia sencillo y pequeño en caso de llevar un recogido discreto, elegante y clásico. Por otro lado, elige un tocado más grande para un peinado con más volumen y mucho más relajado. Si tienes el pelo corto, se reducen las posibilidades de elección. Nuestro consejo es decantarte por una diadema o tiara.

- A la hora de colocar el tocado, hay que recordar que es una pieza que tiene por objetivo complementar el peinado. Por tanto, hay que evitar ocultar el peinado bajo el tocado de novia. Lo ideal es colocarlo lateralmente e inclinado hacia un lado aunque todo dependerá del peinado que hayas elegido.

- Elige un tocado que vaya con tu personalidad y con el que te sientas cómoda y a gusto. Recuerda llevarte el tocado de novia a las pruebas del vestido junto con los zapatos y el velo para que veas el look nupcial completo.

En Gala Novias encontrarás tu vestido de novia así como el resto de accesorios para completar tu look nupcial. Podrás comprar el velo, la lencería, los zapatos e incluso el tocado de novia. Si necesitas asesoramiento, pídenos una cita y ven a nuestra tienda situada en Collado Villalba (Madrid). También podrás comprar tus complementos de novia a través de nuestra tienda online y en caso de necesitar ayuda, contacta con nosotros. 

Comments

Leave your comment