Tendencias en vestido de fiesta 2018

Posted By: Tienda de Novias Madrid In: Moda y estilo On: miércoles, mayo 31, 2017 Comment: 0 Hit: 626

Si quieres conocer cuáles son las tendencias en vestido de fiesta 2018 podemos decirte que en la nueva temporada encontrarás modelos de corte clásico, femeninos y elegantes que te ayudarán a destacar como invitada en una boda, comunión, bautizo u otro tipo de evento.

Dentro de las tendencias en vestidos de fiesta para 2018 encontramos una amplia gama de modelos, tejidos, colores y accesorios entre los que poder elegir el vestido que mejor encaja contigo. En los vestidos de fiesta hay muchos modelos de corte clásico, pero también vestidos de corte más juvenil, moderno y desenfadado.  

En las tendencias para el próximo año se encuentran vestidos largos para eventos por la noche como por ejemplo una boda. Dependiendo de tu edad y estilo personal puedes optar por diferentes modelos que te harán destacar. Entre los modelos de fiesta para 2018 hay vestidos lisos, ajustados en el cuerpo y con falda amplia realizados en telas ligeras y de gran caída. Dentro de ellos encontramos modelos con lentejuelas, otros que combinan un cuerpo de encaje con falda lisa, otros modelos lisos por delante y con pedrería en la espalda o incluso con la espalda al aire. 

Tendencias vestidos de fiesta 2018

Entre las tendencias en vestido de fiesta largo para 2018 también hay modelos que combinan dos colores lisos en cuerpo y falda o modelos estampados. En los estampados destacan las flores en colores fuertes con fondos claros que pueden ser para todo el vestido o solo para la falda. 

Pero si lo que buscas es un vestido de fiesta con más cuerpo, en las tendencias para 2018 también encontrarás modelos en telas más fuertes, lisas y estampadas, que dan más cuerpo y volumen a tu vestido. 

Por supuesto, las tendencias en vestido de fiesta para 2018 también incluyen vestidos cortos o trajes de dos y tres piezas. Como en los vestidos largos hay modelos de un solo color entre los que destacan los tonos azules, verde agua, rojo, fucsia, rosa palo o el clásico negro. 

Siguiendo tus gustos puedes encontrar modelos de fiesta en telas ligeras y de gran caída o tejidos con más cuerpo, lisas o estampadas, que permiten tener faldas de mayor volumen. Dentro de los posibles cortes destacan las faldas a la altura de la cintura que favorecen la figura de la mujer. 

Para elegir el vestido de fiesta que más encaja con tu estilo y personalidad encontrarás en Gala Novias a nuestro equipo de profesionales que, dentro de las tendencias en vestido de fiesta para 2018, te ayudará a escoger el modelo con el que te sientas cómoda y bella para disfrutar en la celebración a la que te han invitado.

Comments

Leave your comment