Selección de vestidos de madrina

Posted By: Tienda de Novias Madrid In: Moda y estilo On: miércoles, junio 7, 2017 Comment: 0 Hit: 61

Eres la madrina de la boda y como es natural quieres destacar, pero ¿cómo? En nuestra selección de vestidos de madrina encontrarás modelos largos, cortos y conjuntos de falda y chaqueta para elegir el que encaja con tu estilo y personalidad.

El día de la boda la novia es el centro de atención, pero tú como madrina también eres protagonista y debes estar a la altura del acontecimiento con un traje con el que te sientas guapa, elegante y cómoda

Para encontrar el modelo con el que disfrutes en tu papel de madrina de boda en Gala Novias te proponemos una selección de vestidos de madrina que recogen las últimas tendencias del sector.

Selección Vestido Madrina

Aunque cuando se piensa en un vestido de madrina casi automáticamente te imaginas un vestido largo, no tiene que ser así. Según tus gustos y tu tipo puedes estar más guapa en un vestido corto. En nuestra tienda encontrarás una selección de vestidos cortos de distintos estilos. Vestidos con falda corta en raso y con encaje cubriendo el cuerpo, vestidos a los que puedes incorporar una chaqueta con la que dar un toque más formal en la celebración o  vestidos con falda ajustada que estiliza la figura femenina.

Si prefieres un vestido de madrina largo, las opciones son también muchas. Lisos, estampados, con tejido de raso, en crep, con la parte superior en guipur y falda en micado, con aplicaciones de encaje o con adornos de pedrería. En nuestra selección encontrarás estas y otras opciones  para dar con el vestido que más encaje contigo. 

Dependiendo de tu edad te puede sentar bien un modelo más serio y clásico u otro más desenfadado y juvenil. En este último grupo entre la selección de Gala Novias encontrarás vestidos largos y cortos con telas ligeras de gran caída, con escotes de tirantes, manga corta o asimétricos que resultan modernos, originales y dan frescura al vestido. Pero todo ello sin perder la elegancia que requiere ser la madrina de boda. 

Comments

Leave your comment