Especial fin de año: vestidos de fiesta

Posted By: Nacho Stumarketing In: Moda y estilo On: viernes, diciembre 16, 2016 Comment: 0 Hit: 290

Se acerca una de las noches más especiales y esperadas por todo el mundo: Nochevieja. Si todavía no has comprado tu vestido de fiesta con el que darás la bienvenida al año nuevo, en Gala Novias te vamos a dar unos consejos para elegir el vestido perfecto. Además, te mostramos algunos de nuestros vestidos y complementos para llevar estas navidades.

La Navidad es una época del año marcada por los compromisos sociales. Además de las comidas y cenas familiares, tenemos que sumar las cenas de empresa y las reuniones con amigos así como viejos compañeros. Normalmente, acudimos a estos eventos con nuestros mejores vestidos y trajes para ir elegantes a la vez que bellas. Para no repetir modelo, deberemos elegir un vestido para la cena de empresa, otro para la reunión con los amigos y otros dos para celebrar la Nochebuena y Nochevieja. Si estás buscando tu vestido de fiesta para este año, en Gala Novias encontrarás un amplio catálogo de vestidos y complementos de grandes firmas a los mejores precios. Además, si vienes a nuestra tienda situada en Collado Villalba (Madrid), te podremos asesorar y ayudar a encontrar el vestido perfecto para ti. En caso de que no puedas venir a nuestra tienda física, os vamos a dar algunos consejos para que puedas comprar online tu vestido de fiesta a través de internet.

En Nochevieja se llevan los vestidos atrevidos, pero elegantes. Esto quiere decir que podrás escoger un vestido largo o corto siempre y cuando tenga un corte sofisticado. Lo mismo ocurre con el escote. Podrás elegir un vestido con escote en pico, de palabra de honor, con los hombros al descubierto o en barco, entre otros. Huye de los vestidos con escotes excesivos ya que además de no ser elegantes, estarás toda la noche pendiente del escote. Te recomendamos llevar un vestido con el que te sientas cómoda y a gusto. Al fin y al cabo, el objetivo de esa noche es disfrutar, pasarlo bien y bailar mucho. Además de los clásicos vestidos de Nochevieja, también podrás encontrar vestidos con transparencias, con una raja en la pierna (como los vestidos de Angelina Jolie) o con la espalda al descubierto. Tampoco nos podemos olvidar de los vestidos con lentejuelas, todo un clásico de las navidades. Se puede decir que es el único día del año donde puedes lucir tu vestido de lentejuelas y parecer una experta en moda. 

En cuanto a los colores, el negro y el rojo son los tonos favoritos a la hora de comprar los vestidos de fiesta de fin de año. La principal razón es que son colores elegantes que favorecen a todos los tonos de piel así como a todas las mujeres sin importar su altura o su talla. Si este año quieres probar con un color diferente, en Gala Novias te recomendamos los tonos dorados, plateados, azules marinos o morados. Son tonos muy favorecedores. Normalmente, las mujeres que tienen un tono de piel claro, lucen mejor los vestidos de fiesta en tonos brillantes como rojos, rosas o amarillos. Por otro lado, las mujeres con la piel más oscura les quedarán mejor los vestidos en color azul marino, negro o un morado oscuro, entre otros.

A continuación, te mostramos algunos de los vestidos de fiesta que podrás comprar online en nuestra tienda.

Una vez elegido el vestido perfecto para fin de año, deberás encontrar un zapato de tacón cómodo y elegante. A la hora de elegirlos, podrás escoger unos que sean del mismo color o estilo que el vestido o por el contrario, un tono que combine con el vestido y con el bolso. Por ejemplo, si tu vestido de fiesta es rojo, podrás elegir unos zapatos en negro para que resalten. Del mismo modo, podrás ponente un vestido de lentejuelas en dorado y combinarlo con unos zapatos de tacón en negro, en blanco o en dorado. En Gala Novias también podrás encontrar bolsos y zapatos de fiesta de gran calidad. Nuestros zapatos de tacón son elegantes y muy cómodos por lo que podrás bailar con ellos hasta altas horas de la noche. No te olvides de elegir un buen maquillaje y peinado para brillar con luz propia la última noche del año. Si necesitas ayuda para encontrar tu vestido de fin de año o los complementos, te esperamos en Gala Novias. 

Comments

Leave your comment