Cómo encontrar el mejor vestido de novia

Posted By: Tienda de Novias Madrid In: Especial Novias On: lunes, mayo 29, 2017 Comment: 0 Hit: 1518

Te vas a casar y quieres estar deslumbrante. Pero, ¿cómo encontrar el mejor vestido de novia? En Galanovias estamos a tu lado para ayudarte a encontrar el look perfecto con el que te sientas cómoda y radiante. 

En esta búsqueda del mejor vestido de novia es importante tener en cuenta varios factores que son determinantes para encontrar el modelo que necesitas. Es cierto que la tarea puede resultar complicada porque hay muchos estilos, cortes, telas, accesorios, etcétera, que hacen difícil la elección. Pero al final todo es más sencillo y cada persona encuentra el modelo en el que encaja a la perfección

Encontrar el mejor vestido de novia

Para encontrar el mejor vestido de novia te proponemos que empieces por valor los siguientes aspectos:

Estilo. Un vestido de novia es una prenda muy diferente de las que llevamos habitualmente y es inevitable que nos sintamos extraños; por eso es importante tratar de elegir un vestido que resulte cercano a nuestro estilo. Dentro del amplio conjunto de vestidos de novia hay trajes de estilos diferentes como medieval, moderno, vintage, flamenco, ibicenco, hippies… Buscar un estilo que sintonice contigo puede ser un primer aspecto para empezar a encauzar la búsqueda del mejor vestido de novia. 

Personalidad. El día de la boda vas a concentrar todas las miradas y la imagen que das reflejará en gran medida cómo eres. El vestido de novia va a transmitir tu personalidad, por tanto deberás elegir un modelo con el que te sientas cómoda y que te ayude a expresar qué es lo que te gusta, qué es lo que quieres, en definitiva, cómo eres. Podrá ser original, sencillo, diferente, espectacular, romántico...

Corte del vestido. Esto hace referencia a la morfología del vestido. Aunque puede parecer que hay muchas posibilidades la mayoría se encuentra dentro de tres grandes líneas de corte: línea A, princesa y sirena. Dependiendo de tu cuerpo y de tus gustos te sentirás guapa y cómoda en un vestido de estos cortes. 

Tejido. Otro aspecto muy importante para encontrar el mejor vestido de novia es el tejido. La variedad es mucha, entre ellos está el raso, el crep, el encaje, el tul, el micado o la gasa. Elegir uno u otro dependerá del estilo y corte del vestido que queramos, porque lo que puede ocurrir es que busquemos un estilo de vestido pero con un la tela que no lo permite; por ejemplo un traje de novia con mucha caída realizado en micado (un tejido de seda natural gruesa), algo que no es compatible. Pero no hay que preocuparse, para todo ello contarás con la ayuda y asesoramiento de los profesionales de Galanovias.  

Presupuesto. El coste del vestido es otro aspecto fundamental a la hora de encontrar el mejor vestido de novia. Hay que tener en cuenta que el precio va en función del tipo de tejido, calidad de la tela, estilo, accesorios, complementos o diseñador. En Galanovias trabajamos con presupuesto y en función de lo que te puedas gastar te ayudaremos a encontrar el vestido de novia que mejor encaje contigo. 

Comments

Leave your comment