¿Cómo elegir la lencería de novia según tu vestido?

Posted By: Nacho Stumarketing In: Especial Novias On: viernes, diciembre 30, 2016 Comment: 0 Hit: 457

El día de tu boda siéntete la mujer más bella y atractiva tanto por fuera como por dentro. Elige una lencería de novia elegante y sexy con la que te sientas cómoda. En Gala Novias te vamos a dar las claves para elegir una lencería que realce tu belleza y que combine a la perfección con tu vestido de novia.

Después de elegir el vestido para la boda, las novias deberán enfrentarse a una dura decisión: ¿qué lencería de novia se adapta mejor a mi vestido? La lencería de novia debe representar tres principios básicos: elegancia, sensualidad y comodidad. Asimismo, se deberá adaptar perfectamente al diseño del vestido de novia para que luzca bella y radiante en su día. Por tanto, deberá cuidar los pequeños detalles. Esto significa que si lleva un escote de palabra de honor o de barco, deberá elegir un sujetador sin tirantes. Del mismo modo, la lencería de novia deberá realzar tu figura. Elegir un conjunto de lencería que cumpla todos estos requisitos puede ser una tarea muy difícil. En Gala Novias os vamos a dar unas pautas para ayudaros a encontrar la lencería de novia perfecta para el día de vuestra boda.

La tela del vestido de novia es uno de los primeros aspectos que deberás tener en cuenta a la hora de seleccionar tu conjunto de lencería. Los colores ideales son el blanco, el marfil, el cava o el beis. Por otro lado, si tu vestido es muy ajustado o tiene una tela muy ligera tipo seda o gasa deberás elegir un conjunto liso para evitar que se marque por encima del vestido. Olvídate de los adornos o encajes. Sin embargo, si la tela del vestido es de encaje fino o tiene mucho volumen entonces podrás optar por un conjunto con adornos o con encaje.

El escote del vestido será otro elemento a tener en cuenta. Ante todo, la lencería de novia deberá quedar oculta debajo del vestido. Asimismo, deberá ajustarse tanto al escote como al pecho. Es importante que el sujetador no se mueva ya que estarás saltando y bailando constantemente. Recuerda que debe estar bien sujeto y sobre todo que sea cómodo. Si tienes poco pecho, decántate por un sujetador push up ya que lucirás mucho mejor el escote. Si tu vestido tiene tirantes, te recomendamos coser el tirante del vestido con el del sujetador para que no se mueva. Otra opción es decantarse por los sujetadores multi posiciones que son aquellos que se ajustarán a cualquier escote e incluso a los escotes V.

Más allá del sujetador, puedes optar por un elegante y sensual corsé para resaltar tu silueta. Es importante que te lo pruebes antes para comprobar que no te oprime. Asimismo, debes asegurarte de que la tela del vestido es lo suficientemente gruesa para ocular las varillas o costuras. En caso de que quieras resalar tu pecho, opta por corsés de media copa mientras que la copa completa te ayudará a mantenerlo firme. Otro complemento que no debe faltar a la hora de comprar online la lencería de novia son los ligeros. Son todo un clásico de las novias no solo porque dar un toque sexy sino también porque ayudan a sujetar las medias evitado así que se caigan cada dos por tres. Y no te olvides de la liga, un detalle que suelen llevar algunas novias para después repartirlo entre los invitados como símbolo de buena suerte.

En Gala Novias podrás encontrar un catálogo exclusivo de lencería de novia con diferentes diseños y modelos. Encuentra tu conjunto perfecto en función de tu vestido de novia. Entra en nuestra tienda online y échale un ojo a todos los conjuntos de lencería que tenemos para novias. Toda nuestra lencería destaca por su calidad así como por su elegancia y sensualidad. Si necesitas ayuda para encontrar el conjunto que mejor se adapta a tu figura y a tu vestido de novia, contacta con nosotros o ven a nuestra tienda situada en Collado Villalba (Madrid).

Comments

Leave your comment