Bodas en invierno: peinados de novia

Posted By: Nacho Stumarketing In: Especial Novias On: viernes, diciembre 23, 2016 Comment: 0 Hit: 395

Si vas a celebrar tu boda en invierno y aún no sabes qué peinado de novia vas a llevar, en Gala Novias te vamos a dar algunas ideas de peinados nupciales perfectos para los meses de frío. Además, te ayudamos a elegir tus accesorios para el pelo (velos, peinetas, diademas, tiaras o tocados).

Celebrar la boda en invierno tiene sus ventajas e inconvenientes. Más allá de las temperaturas, las bodas invernales pueden ofrecernos maravillosos y mágicos paisajes perfectos para los recuerdos fotográficos. Del mismo modo, podremos escoger una decoración donde los tonos blancos, plateados, dorados o azules sean los protagonistas. Con respecto al look nupcial de la novia, podrás complementar tu vestido de novia con accesorios que tapen tus brazos para no pasar frío. Por ejemplo, podrás ponerte una preciosa estola o un abrigo de pelo sintético. Otra opción es optar por un vestido de novia con manga larga o francesa que aportará elegancia al look. Una vez elegido el vestido y los complementos para el día de la boda, tocará el turno del peinado. Si te cases este invierno y no sabes qué peinado elegir, te vamos a dar algunas ideas.

- Peinados con trenzas: están muy de moda y además son cómodas. Podrás lucir un elegante look nupcial sin demasiadas horquillas o sin mucha tirantez en el pelo. Podrás optar por trenzas francesas, de raíz, de espiga,… También podrás elegir un look más desenfadado luciéndolas más deshechas y naturales o bien un look más elegante con un bonito recogido o moño con trenzas. Elije flores coloridas e invernales para complementar este peinado. Otra opción son las diademas o coronas de novia con flores.

- Peinados con rizos: otra tendencia en peinados de novia son los rizos rebeldes de los años 80. Podrás llevarlos tanto en melenas largas o cortas. Asimismo, podrás optar por un elegante recogido añadiendo ondas lo que te ayudará a darle más volumen. En caso de llevarlo suelo, elige una corona de novia con flores o una elegante tiara de novia.

- Peinados retro: el toque retro se lleva mucho tanto en los vestidos de novia como en los complementos y en los peinados. El objetivo de este peinado es darle un aspecto más desenfadado y natural al look nupcial. El secreto está en dejar caer ligeramente un gran flequillo a uno de los lados de la cara para luego recogerlo por abajo. De esta forma, le daremos forma. Lo mejor para conseguir este peinado es optar por un moño y complementarlo con una corona o diadema.

- Peinados con ondas: otra tendencia en peinados de novia de invierno son las ondas de los años 20 y 30. Este tipo de peinado va perfecto con vestidos de novia estilo vintage. En esta ocasión, podrás optar por las ondas tanto en melenas sueltas como en recogidos o semi-recogidos. Lo ideal es que las ondas queden marcadas a la altura del ojo y del pómulo.

Peinados con moños: es el peinado clásico de las novias independientemente de la época en la que te cases. Podrás elegir entre los moños tradicionales y elegantes o también moños más modernos, naturales y desenfadados. Actualmente, se llevan mucho los moños con trenzas.

- Peinados con diademas: las diademas vuelven a estar de moda entre las novias. Podrás encontrar diferentes diseños y estilos desde los clásicos hasta los más actuales. Además, las diademas se pueden llevar con el pelo liso, ondulado, rizado o incluso con recogido.

¿Estás buscando un accesorio para tu peinado? ¿Necesitas ayuda para elegir el complemento para tu peinado de novia? En Gala Novias disponemos de una amplia variedad de accesorios para el pelo: tocados, diademas, coronas de flores, tiara o peinetas de novia. Dependiendo del peinado y del accesorio podrás conseguir un look nupcial elegante con un toque natural y desenfadado. Entra en nuestra tienda online o ven a nuestra tienda física situada en Collado Villalba (Madrid) y encuentra el complemento perfecto para tu peinado de novia. 

Comments

Leave your comment