Accesorios de novia que completan tu vestido

Posted By: Tienda de Novias Madrid In: El mundo de las bodas On: lunes, junio 5, 2017 Comment: 0 Hit: 126

Para que tu vestido de novia luzca perfecto es importante buscar los accesorios como cinturón, velo, peineta o tiara que encajen con tu estilo y con el modelo de vestido que has elegido para tu boda. 

Cualquier novia busca para el día de su enlace un vestido que le haga estar bella y resplandeciente. Para conseguir el efecto deseado unos accesorios de novia adecuados pueden ser el toque final que contribuya a tener la imagen que deseas. 

Las dudas sobre qué accesorio es importante o cuál encaja mejor contigo son normales, por eso en  Gala Novias siempre estamos a tu lado. En nuestra tienda encontrarás todo un abanico de posibilidades para completar tu traje de novia. Y, para facilitar una elección acertada, contarás en todo momento con nuestra experiencia y asesoramiento profesional

Accesorios novia para vestios

Pero ¿cuáles son los accesorios de novia que completarán tu vestido? Las opciones son muchas, pero tus gustos y estilo personal son los que mandarán. Es cierto que un vestido de novia es algo muy especial y un modelo muy diferente de los que nos ponemos habitualmente, por eso es aún más importante que elijas accesorios con los que te sientas guapa, pero sobre todo cómoda para moverte con naturalidad y disfrutar de ese día.  

Dentro de los accesorios de novia están los velos. Lo primero que hay que decidir es entre largo y corto. Los velos largos encajan en prácticamente todos los modelos, aunque puede ser más habitual encontrarlos en vestidos de corte princesa o línea A, de estilo sencillo, realizados en tejidos lisos a los que pueden aportar un toque de elegancia y sofisticación

La otra opción son los velos cortos, que complementan a todo tipo de vestidos, dando al conjunto del traje de novia un toque diferenciador. Los tejidos, colores y acabados con punta de encaje o lisa, con aplicaciones de pedrería o amantillado son algunas de las opciones entre las que puedes optar. 

Otros de los accesorios para completar tu vestido de novia pueden ser las peinetas y tiaras. Muchas novias prefieren este complemento al velo porque resulta más cómodo y no tiene connotaciones religiosas como puede tener el velo. Las peinetas son adornos para el pelo que encajan con los diferentes peinados, desde los moños a recogidos o pelo suelto. En Gala Novias encontrarás diferentes opciones con pedrería, cuentas de cristal, perlas, flores… Si lo que buscas es un accesorio más sencillo puedes optar por las diademas u horquillas que se enlacen entre el pelo.

Entre las tiaras también hay diferentes modelos que encajan con los distintos estilos de novia. Tiaras de estilo más clásico cubiertas de pedrería o coronas sencillas y de estilo más desenfadado con flores entrelazadas. 

Dentro de los posibles accesorios para complementar tu vestido de novia están también los cinturones. Este puede ser un complemento en el que en un principio no pienses, sin embargo, puede ser el accesorio ideal para dar un toque de originalidad y distinción a tu vestido de novia. Los cinturones encajan muy bien en modelos realizados en tejidos lisos tanto en los que tienen mucho cuerpo como el micado o los de gran caída como la gasa. 

Los cinturones pueden ser una banda de tela de un color distinto al vestido, por ejemplo dorado o metálico; una banda de tela con aplicaciones de pedrería en diferentes formas como una flor o una mariposa, pero también se puede elegir un cinturón joya en dorado o en plata con diferentes formas que marque y destaque la cintura. 

Los accesorios de novia no acaban aquí. Para completar tu vestido también puedes elegir una chaqueta o estola si la boda se celebra en una época de más frío o simplemente si quieres añadir un elemento de acompañamiento del traje que te puedes quitar después de la ceremonia para estar más libre en el banquete y tener un look diferente. 

La elección de cada uno de los accesorios para completar tu vestido es una elección personal que debes tomar teniendo en cuenta sobre todo tu personalidad y lo que quieres para ese día tan especial. 

Comments

Leave your comment